​César Pacheco dignidad torera en la novillada de triunfadores

​César Pacheco dignidad torera en la novillada de triunfadores

César Pacheco se fue antes de la plaza por lesión
|

El zacatecano César Pacheco fue el triunfador del festejo novilleril dentro de la Feria de San Marcos, al cortar una oreja.


Este festejo ha mostrado la entrega y consepto en cada novillero ante un encierro de Santa Inés no fácil, ya que exigió a los toreros estar en el sitio.



César Pacheco se entrega, aguanta y expone enormidades para dar una vuelta al ruedo bajo las notas de la Marcha a Zacatecas y corta una meritoria oreja. 


Pacheco se fue al hospital ya que el burel se lesionó y hasta en tres ocasiones fue achuchado.



Eduardo Neyra, abrió la novillada de triunfadores con valentía y voluntad. Toreó por el derecho y ovación en el tercio. Caló al novillo.



Alejandro Adame, torero de la tierra, dejó una muy buena actuación pero falló con la espada. Dimensión con capote y muleta, para ovación en el arrastre a los despojos del burel.



Juan Querencia tiene una actuación muy sólida, lamentablemente estuvo errático con la espada y se limitó a escuchar palmas.



César Pacheco se entrega, aguanta y expone enormidades para dar una vuelta al ruedo bajo las notas de la Marcha a Zacatecas y una meritoria oreja.



Daniel Pietro recibe en los medios con afarolado, le pone mucha voluntad, el toro no funciona del todo. se entregó en el capote. Palmas.



Emiliano Robledo vio con desesperación las condiciones en las que dejaron a su novillo. Voluntad y palmas a su labor.



César Fernandez reaparece después de la cornada. Su labor ha sido empeñosa ante un novillo que no dio opciones. Abrevia, pincha, cala al burel y falla con el descabello. Escucha un aviso y el juez ordena la vuelta a los despojos del novillo entre división de opiniones.


La Feria de San Marcos cierra este sábado a las 18:00 hrs con Antonio Ferrera, José Mauricio y Joselito Adame para lidiar toros de La Estancia que apenas en Puebla, envió un gran encierro.