Previa: Casademont Zaragoza vs MoraBanc Andorra

Previa: Casademont Zaragoza vs MoraBanc Andorra

|

Ambos conjuntos se enfrentan a partir de las 20:30 de la tarde en el Pabellón Príncipe Felipe. Casademont Zaragoza se salvaría de forma automática si gana este encuentro. Pero, su rival se encuentra en una situación muy delicada y podría descender si pierde este choque.


Was

Un partido con la permanencia en juego. Fuente: Basket Zaragoza.


En este enfrentamiento también se debe tener en cuenta el baskteraverage, que lo tiene ganado Casademont Zaragoza por 9 puntos. El equipo ganó por esta cifra a Andorra en su casa. Además, tener una buen global sería importante en casos de triples empates o lo que pueda suceder en el último partido de la temporada.


Este encuentro estará cargado de muchas emociones y nervios. Los dos equipos se juegan permanencer en la máxima categoría del baloncesto español. Para ello, frenar el potencial del rival será fundamental así como gestionar los diversos sentimientos por los que puedan pasar en un choque que será largo.


Declaraciones


Dragan Sakota, entrenador de Casademont Zaragoza, valora el potencial de su rival: “Por supuesto nos preparamos para enfrentarnos a buenos jugadores, buscando sus debilidades y parar sus fortalezas respecto de los jugadores importantes. MoraBanc Andorra está confeccionado para competir en Eurocup, con jugadores de mucha experiencia en diferentes competiciones y preparados para este tipo de escenarios. Este partido no es cuestión de jugar en casa o no, es una cuestión de carácter”.


Además, el técnico balcánico manda un mensaje a la afición para que acuda al Pabellón Príncipe Felipe a animar a su equipo: “Lo que quiero remarcar es que los dos partidos que sacamos en casa últimamente fue con el apoyo de la afición, sin ellos hubiese sido imposible. Para mañana, espero lo mismo, que nos den la energía extra en los momentos más complicados, cuando sufrimos, porque ese empujón será clave para llevarnos el partido. Al final este equipo juega para ellos, para la ciudad. Todo empieza y acaba con ellos”.