Se viene World Padel Soccer de Marbella

Se viene World Padel Soccer de Marbella

|

El World Padel Soccer desembarca en el club de pádel Los Granados de Marbella del 2 al 4 de junio con 24 ilustres exfutbolistas. El torneo internacional ya ha definido sus participantes con 12 parejas procedentes de Portugal, Países Bajos, Italia, Argentina y España. Una cita que situará a la ciudad de la Costa del Sol de Málaga en el centro del mundo.


Nombres ilustres del Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Málaga, la Juventus, la Roma y el Mónaco se verán las caras en busca del título. El cuadro de competición lo componen las siguientes parejas: Christian Panucci-Francesco Totti, Nicola Amorusso-Mark Iuliano, Fernando Sanz-Fernando Morientes, Alfonso e Iván Pérez Muñoz, Jesús Gámez-Vicente Valcarce, Pablo Ibáñez-Jordi Codina, Antonio Notario-Alejandro Alonso, Frank y Ronald de Boer, Juan Rodriguez-Josemi González, Miguel Angel Ferrer (Mista)-Dani Lara, Sergio Sanchez-Samu Garcia y Kepa Blanco-Ignacio Camacho.


El jueves 2 de junio se abrirá el torneo con un 'Pro-Am' (parejas mixtas entre participantes y publico). La fase de grupos se celebrará el viernes 3 en dos turnos (de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas). Para el sábado 4 de junio se espera el plato fuerte con la fase eliminatoria de 10:00 a 14.00 horas y el último turno de tarde de 16.00 a 20.00 horas. Los mejores exfutbolistas se dan cita en Marbella en un torneo de pádel único.

Padel