Titán listo para el "Best of the Super Juniors"

Titán listo para el "Best of the Super Juniors"

Este torneo de Lucha Libre será en Tokio
|

Este viernes en Tokio, Japón, se llevó a cabo la Conferencia de prensa inaugural del torneo "Best of the Super Juniors".


Este evento reune a todos los participantes de la lucha libre nipoa y por supuesto la representación de México y el CMLL Titán.


El mexicano irá en el bloque B y forma parte del regresó de la represnetación mexicano en Tokio que a consecuencia de la pandemia había cerrado sus puertas.



Este es un torneo anual de lucha libre perteneciente a la compañía New Japan Pro-Wrestling, el cual se realiza en los meses de mayo y junio. El torneo se creó en el año 1988, siendo en ese entonces conocido como Top of The Super Juniors. 


Luchadores mexicanos como Liger, Negro Casas ha representado dignamente a México en el 2019, fueron Dragón Lee y Titán por lo que sabe el mexicano a que se enfrenta.


NJPW ha realizado 28 torneos de Super Juniors y este torneo será la edisión 29. Tres luchadores han ganado el torneo tres veces, Jushin Thunder Liger , Hiromu Takahashi yKoji Kanemoto , mientras que solo dos luchadores han ganado el torneo en dos años consecutivos, Tiger Mask IV e Hiromu Takahashi. 



Kanemoto tiene el récord de más apariciones en finales, habiendo luchado en ocho finales entre 1997 y 2009. Liger ha participado en la mayor cantidad de torneos ya que ha luchado en todos los torneos excepto en los de 1995 y 2000 . Su participación en el torneo de 2017 marcó su 26° y último torneo Super Junior.