Fuerza, Atlantis, Negro, Panther encendieron La México

Fuerza, Atlantis, Negro, Panther encendieron La México

|

Sin dudarlo, Fuerza Guerrera se fue sobre el idolo de los niños Atlantis quien tenía en su bando a Negro Casas y Blue Panther y se midieron ante Fuerza Guerrera, Cavernario y Dragón Rojo. 


El ambiente estaba a punto de ebullición y es que los rudos no tuvieron empacho de irse sobre los técnicos que fueron aniquilados en la primera caída.


Sin embargo la venganza fue dulce pues el idolo de los niños trató de arrancar la mascara al mosco de la Merced. Fue Negro Casas quien inició el dominio sobre el apestoso Cavernario y asi empataron el encuentro.





En la última caída no habia perdón y Fuerza iba por la mascara mas cotizada de la lucha y cuando los técnicos tenian dominanda la cauda, la habilidad del mosco salió a flote aventando al refere y aprovechó para quitarle la mascara al técnico y ponerle espaldas planas.


Después vinieron los retos y cuando Fuerza Guerrera le dijo a Atlantis que no le entendía nada porque era tartamudo, el científico se fue sobre el rudo y le quitó su mascara.





Las gladiadoras dejaron al público con ganas de ver mas y Jarochita, Princesa Sugehit y Lluvia se impusieron ante Reyna Isis, Dark Silueta y Stephanie Vaquer. Sin embargo, la rivalidad sigue creciendo entre Jarochita y Reyna Isis esta última se llevó tremendo golpe en el rostro que le asestó su rival.


Iniciando las hostilidades Angelito retó a Mercurio a una lucha por el campeonato de los Pequeños Estrellas.