Por la Copa Vip Jr. Mistico frente a Atlantis Jr

Por la Copa Vip Jr. Mistico frente a Atlantis Jr

|

La gran final por la Copa Jr VIP será este viernes 27 en la majestuosa Arena México y el “Rey de Plata y Oro” Místico aprovechará la racha de éxitos para llevarse la Copa de este 2022 ante un joven que quiere está en la búsqueda de su consolidación como lo es Atlantis Jr. 


La presión que tienen ambos luchadores es muy fuerte, ya que por un lado, Místico al ser un consentido de la afición, ha demostrado tener una gran resistencia. Sin dudarlo, ambos gladiadores se entregarán al máximo y harán que el público viva un gran momento.


Mistico CMLL


La función será muy completa pues antes de la copa, se llevará a cabo la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Tríos, título que quedó vacante tras el deceso de Raziel integrante de los “Cancerberos” y aunque sus compañeros estaban inicialmente en la eliminatoria, hace una semana trascendió que el maestro Virus había sufrido una lesión dejando fuera a la tercia de éste evento.


Atlantis jr)


Así que “Los Atrapa sueños” conformada por Rey Cometa, Espíritu Negro y el exótico número uno “Dulce Gardenia” irán detrás del título y ven viable el triunfo gracias al gran trabajo en equipo que han tenido en últimas fechas. Por otra parte “Los One Atos Team” conformada por Esfinge, Star Black, y Fugaz serán fuertes rivales porque juntos tienen una gran variedad de estilos y los vuelven peligrosos.


“Los Depredadores” han llamado poderosamente la atención y Magia Blanca, Magnus y Rugido aseguran que darán una gran sorpresa.


Finalmente “La Ola Poblana” integrada por Guerrero Maya Jr, Stigma y Arkalis; entran en esta eliminatoria al dejar su lugar los “Cancerberos”, y cuentan con gran experiencia y resistencia, necesaria para esta competencia.


LA REVANCHA


Sin previo aviso Fuerza Guerrera se fue con todo sobre la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis quien fue humillado por el mosco de la Merced y este viernes se vuelven a ver las caras. El ídolo de los niños tendrá a su lado a Negro Casas “la leyenda” y “el maestro lagunero” Blue Panther y tendrán una revancha ante Fuerza Guerrera, Cavernario y Dragón Rojo Jr.


Lucha de Campeonato


El flamante Campeón Mundial de Pequeños Estrellas Mercurio expondrá su título ante el técnico Angelito, un luchador que viene trabajando arduamente y ahora tiene la oportunidad que estaba esperando que es la lucha por el campeonato. Sin embargo, los ánimos se calentaron y surgió un reto a una lucha de máscara contra cabellera rumbo a sus 30 años de existencia.


WhatsApp Image 2022 05 25 at 3.14.35 PM


Iniciando las hostilidades Cachorro, Audaz y Suicida se medirán ante el “Tifón de Osaka” Okumura, Disturbio y Raider. Grandes emociones en la Arena México.