​Le esperan sobre seis novilladas más a Issac Fonseca

​Le esperan sobre seis novilladas más a Issac Fonseca

Este domingo estará en “El Molar”
|

La despedida de Issac Fonseca será en la Feria de Santander el 24 de julio antes de llegar a la alternativa en Dax, Francia el 12 de agosto de manos de José María Manzanares y Andrés Roca Rey para lidiar una corrida de toros de Núñez del Cuvillo.


Tras su triunfo en Sevilla donde cortó dos orejas la semana anterior, el novillero de origen michoacano, podría torear unas seis novilladas más, antes de llegar a su doctorado en territorio francés en agosto.


Este domingo 29 de mayo estará en "El Molar", a las afueras de Madrid; cabe la posibilidad de estar anunciado en La Feria de Pamplona, además de otros pueblos de la Comunidad de Madrid y el objetivo sería volver a Valencia dentro de la Feria de Julio.


Fonseca en Flor de Jara

En la ganadería de Flor de Jara, Issac Fonseca recibió una grata visita.


“Seguir en boca de los aficionados y de cara a la alternativa llegar más toreado y preparado y no llegar a un parón”. Señala el torero.


Issac Fonseca se ha ganado a Ley el respeto del medio taurino en España y México, situación que lo enorgullece al saber que su esfuerzo va dejando estela.


“Esto es muy bonito de cara a los aficionados y de cara a los profesionales. Cuando se te acercan y te dan la enhorabuena siente como te lo dicen de corazón. Ya que cada uno sabe lo difícil que es conseguir las cosas y estar en boca de todos”. Expresa Fonseca quien es motivada por los halagos.


Fonseca con el matador Brillante


Issac Fonseca tuvo una convivencia en la ganadería de Flor de Jara donde convivió a lado del matador Eloy Cavazos y Alfredo Gómez “El Brillante” quién se dio las tres con una vaca brava, además Jacobo Hernández apoderado y consejero el novel moreliano.