La Plaza México será respetuosa del proceso jurídico

La Plaza México será respetuosa del proceso jurídico

|

La empresa Tauro Plaza México emitió un comunicado dando su postura sobre el resolutivo emitido por un juez federal al suspender de manera provicional los espectáculos taurinos en la Alcaldía Benito Juarez en la Ciudad de México, así como el otorgamiento de permisos para realizar el espectáculo.


La Plaza México considero que "Este tipo desiciones queda clara la voluntad de aquellso que pretenden imponer visiones unilaterales sin tomar en cuenta las implicaciones, sociales económicas y el derecho humano a la cultura.


La Plaza México considero que "Este tipo decisiones queda clara la voluntad de aquellos que pretenden imponer visiones unilaterales sin tomar en cuenta las implicaciones, sociales económicas y el derecho humano a la cultura.


Tauro Plaza México pugnará por el dialogo abierto, alejado de todo fanatismo y cerrazón, siempre respetuoso de las preferencias de cada persona. Renovamos ese llamado por el bien de una sociedad, que más allá de verse dividido , exige vivir con la certeza de poder ejercer las libertades a las que tiene derecho.


La empresa de la Monumental de México, mantendrá informada a la comunidad taurina y público en general de lo que suceda al respecto.