Berazategui cayó en semis de la Liga Sudamericana

Berazategui cayó en semis de la Liga Sudamericana

|

Este miércoles comenzó a disputarse la Final Four de la Liga Sudamericana de Clubes de la rama Femenina en la ciudad uruguaya de Paysandú. Hay una nutrida presencia argentina, encabezada por Deportivo Berazategui.


El equipo argentino se enfrentó en semifinales al elenco local, Defensor Sporting, los dos firmes candidatos al título. El encuentro fue muy parejo, cerrado, en el cual las uruguayas siempre estuvieron al frente en el marcador. Pese a las intenciones de las argentinas por quedarse con la victoria, las uruguayas tuvieron más tranquilidad en el cierre y se quedaron con el triunfo por 88-80.


En el equipo argentino, Candela Gentinetta fue la máxima goleadora con 15 puntos, además aportó 13 rebotes, 3 asistencias y 1 robo. En el elenco uruguayo, la paraguaya Paola Ferrari fue la más destacada con 29 tantos, 7 pases gol, 4 rebotes y 1 recupero, además la argentina Julieta Alé sumó 11 puntos, 11 asistencias, 6 rebotes, 5 tapas y 2 robos.


En el otro partido, Félix Pérez de Paraguay se quedó con una gran victoria ante Sportivo Bocca de Ecuador. Con una gran reacción, el equipo dirigido por el argentino Ronaldo Córdoba y con la presencia de las jugadoras albicelestes Julieta Armesto y Agustina García, venció 74-70.


De esta manera, el equipo que se corone campeón, tendrá representantes albicelestes.

Berazategui enfrentará a Sportivo Bocca a las 19 horas de Argentina.

Bera