La Plaza México seguirá adelante

La Plaza México seguirá adelante

Los festejos programados este año se diferirán
|

La empresa de la Plaza México diferirá la celebración de las corridas y novilladas programadas y continuará con la defensa legal de las costumbres y tradiciones mexicanas, agotando todas las instancias legales a su alcance a favor de la tauromaquia.


Así lo hizo saber en un comunicado este viernes al informar que serán respetuosos de la resolución del juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México la cual ordenó una suspensión definitiva para la celebración de los espectáculos taurinos en la Plaza México.


“La México, orgullosamente la plaza más grande del mundo, confía en que la Tauromaquia seguirá adelante proveyendo empleo y forjando nuestra entidad , siempre apegada y respetando los derechos y preferencias de cada persona y alejada de visiones individualistas que afectan nuestras tradiciones y valores culturales”.


Por lo que respecta a los espectáculos no taurinos La México informa que sí celebrara los eventos NO TAURINOS que han sido anunciados. en virtud de que no son materia del juicio de amparo.