Ya se venden los abonos para el torneo de World Padel Tour en Buenos Aires

Ya se venden los abonos para el torneo de World Padel Tour en Buenos Aires

|

El torneo ya tiene su fecha confirmada dentro del calendario: comenzará el martes 15 de noviembre mientras que la final se disputará el domingo 20 del mismo mes. En este sentido, la organización confirmó que se mantendrá el formato indoor -tal como sucedió en 2019 y 2021- y se montará el village, las dos pistas y las tribunas dentro del pabellón amarillo (de 10.700 metros cuadrados).




A su vez, este año habrá un factor favorable para el espectador: al no haber restricciones, se montarán tres plateas más dos cabeceras y un sector de palcos. En total la capacidad será 3.500 personas. El punto (negativo) que vuelve a repetirse es la ausencia del cuadro femenino ya que por cuestiones netamente presupuestarias sólo volverán a decir presente los hombres.


En los últimos días se habilitó la venta de abonos semanales, es decir de martes a domingo. Los precios son los mismos que en la edición 2021: las plateas A, B y C tienen un costo de 70.000 pesos, mientras que las cabeceras -que se agregaron este año- valdrán 60.000 y 50.000 pesos. Las mismas pueden adquirirse a través de la web de La Rural. Aún no se pueden adquirir las entradas por día.


En cuanto a los Wild Card, la organización cuenta con la posibilidad de entregar dos invitaciones directas para el cuadro principal. Hasta el momento no existen confirmaciones al respecto pero vendo los antecedentes, el BAPM se ha mantenido en la linea de otorgar una de ellas a un jugador de trayectoria -los últimos fueron Roby Gattiker, en 2019, y Seba Nerone, en 2021- y la restante a jóvenes promesas.

Padel