Atlante amargó el regreso de Fuerza Guerrera en la Arena Coliseo

Atlante amargó el regreso de Fuerza Guerrera en la Arena Coliseo

|

Los ánimos no podían haber quedado más encendidos en la Arena Coliseo ya que este sábado vimos el regreso de Fuerza Guerrera al histórico recinto de Perú 77 y se volvió a ver las caras con el estandarte del CMLL, Atlantis en una rivalidad que crece cada vez más. 



Incluso Stuka Jr. entró en los ataques contra del “Rey de la Atlantida. El triunfo quedó del lado de Titán, Stuka Jr. y el mencionado Atlantis. Acompañando al “Mosco de la Merced” estuvieron Felino y Gran Guerrero.



En la lucha semifinal vimos un choque entre la Fuerza Poblana y La Ola Negra donde los Poblanos mostraron gran calidad pero se impusieron gracias a la descalificación de la Ola Negra. Las rencillas entre estas dos facciones se agudizaron y amenazan a escalar todavía más.




En la segunda lucha vimos ya consolidado un relevo generacional en los Pequeños Estrellas. Con gran calidad los jóvenes están tomando la batuta y en esta ocasión Pequeño Pólvora, Minos y Full Metal quienes enfrentaron a Kalihua, Pequeño Magia y Fantasy.