Templario: Entre la humildad y la lucha

Templario: Entre la humildad y la lucha

|

Templario es uno de los luchadores que ha demostrado talento y habilidades sobre el ring, inició a los 14 años y maneja ambas escuelas,  siempre con la idea de ser un luchador original e híbrido combinando la escuela ruda y técnica.


Los conocedores saben que Templario es un hombre que se entrega al máximo.


En poco tiempo ha logrado cautivar al público mas exigente, y es que, desde que fue llamado para integrar la tercia de Los Guerreros Laguneros de inmediato encajó en la tercia y mas tarde ganó la Gran Alternativa en el 2018.


Pero los problemas no tardaron en presentarse y Último Guerrero le dió la espalda. Aún en solitario, Templario ha sorprendido con fuertes castigos que ha aplicado en México, Japón y los Estados Unidos.


En convivencia con los Pekes proyecto que inició el CMLL con Atlantis Jr, Jarochita y Coyote, Templario convivió con sus seguidores, niños que pudieron convivir con el luchador, que está llamado a ser un grande por su profesionalismo, entrega, sencillez con el publico pues en la sesión de fotos le colocó a un pequeño, su cinturón arrancándole una gran sonrisa.


WhatsApp Image 2022 06 14 at 9.41.29 AM


Compartió que espera participar en el Grand Prix 2022, pues se reveló que Titán será el primer participante del equipo mexicano por lo que al rudo, le gustaría formar oarte del equipo mexicano.


FUNDACIÓN


Quizá pocos saben que TEMPLARIO tiene un gran corazón, pues tiene una fundación en la cual ayuda a niños con cáncer y ha mostrado su apoyo en la protección y cuidado de animales y mas adelante compartirá mas información de ellas.


No podía hacer a un lado su admiración por Japón, ya que es un país que lo dejó impresionado por su educación, honradez, limpieza y gustoso haría una larga temprada en aquel país.


Además, El Guerrero León habló de su rivalidad con Soberano Jr con quien quiere llegar a una lucha de máscara contra máscara en la Arena México.