Los Chávez intratables pero Gran Guerrero irritado

Los Chávez intratables pero Gran Guerrero irritado

|

Con los animos encendidos se vivió la lucha estelar del martes en la Arena México con el evento estelar de rudos en donde Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Terrible se fueron con todo sobre Averno, Mephisto y Euforia. 





En una emocionante batalla, Euforia se fue directamente sobre Terrible hasta vencerlo y le pidió una lucha por el Campeonato Nacional de peso Completo y dijo: "lo quiero para la próxima semana", Terrible sin tanto rodeo aceptó el reto.



Mientras que Último Guerrero insistió en que quiere y va tras la cabellera de Averno para el aniversario. El amo y señor que él tiene el dominio.


LOS CHAVEZ CONTINUAN COMO MONARCAS


Y una lucha llena de emoción no apta para cardiacos en donde los Hermanos Chávez Angel de Oro y Niebla Roja defendieron sus titulos ante dos acérrimos rivales que les dieron batalla como Star Jr y Guerrero Maya Jr; luchadores que se llevaron el reconocimiento de los aficionados especialmente Star Jr quien a pesar de una lesión sufrida en su pierna derecha con lance, siguió en la batalla cumpliendole a la afición. Y a pesar de la derrota, se llevaron los aplausos del público.





En la tercera lucha "One Atos Team" tercia que ha caído con el pie derecho conformados por Esfinge y Star Jr estuvieron apoyados por El Suicida de impusieron en tres caídas ante Cancerbero, Pólvora y el Hijo del Villano III; luchadores que hicieron un gran equipo, pero no pudieron resistir ante los embates técnicos.

A pesar de que los técnicos arriesgaron todo, los rudos Peq Polvora, Minos y Full Metal vencieron a Kaligua, Acero y Aéreo.



Calentando lona en la primera lucha Periquito Zacarías, Atomo y Chamuel se llevaron la victoria cuando Chamuel rindió al capitán de los técnicos que era micro Gemelo Diablo, este último venía protegido con micro Angel y Mije.