​Forja Taurina y Coremer organizan el Monumental Certamen de Las Américas en Venezuela

​Forja Taurina y Coremer organizan el Monumental Certamen de Las Américas en Venezuela

|

La empresa internacional Forja Taurina y Coremer, corporación que regenta los destinos de la plaza de toros "Román Eduardo Sandía" de Mérida, han unido sus esfuerzos para organizar la realización en ese emblemático coso taurino de la novillada pertinente al Monumental Certamen de Las Américas.


El evento se estará llevando a cabo el día 3 de julio y allí en la arena de plaza a partir de las tres de la tarde novilleros de México, Colombia y Venezuela harán el paseíllo bajo los acordes de la banda taurina municipal.


WhatsApp Image 2022 06 17 at 2.38.58 PM


Ese domingo los novilleros Yonathan Ortega, Cleiderman Méndez y José Gutiérrez de Venezuela, estarán defendiendo los colores patrios ante los aguerridos Jasiel Morales y Eduardo Sebastián de México y el colombiano Eduardo Sebastián.


Es de destacar que la empresa Forja Taurina por primera vez llega a Venezuela, y viene desarrollando este tipo de encuentros con el propósito de fortalecer la fiesta brava desde las bases y contribuir a alimentar la afición por la tauromaquia y ha encontrado en Venezuela tierra fértil para cultivar sus objetivos y en corto tiempo recoger su productivos frutos, llenos de arte, valor y mucho oficio.


Información de Carlos Alexis RIvera. Venezuela.