Disputarán Gran Guerrero y Último Guerrero la Copa Dinastía

Disputarán Gran Guerrero y Último Guerrero la Copa Dinastía

|

Ultimo Guerrero y Gran Guerrero se impusieron rotundamente ante los Hermanos Chávez Niebla Roja y Angel de Oro en lo que fue una dura batalla.

 


La hermandad se hizo presente por la Copa Dinastías, cada integrante demostraba sus poderosos castigos, Último Guerrero y Niebla Roja, fueron los primeros en dar una batalla como pocas, mientras que Ángel de Oro se encargaba de Gran Guerrero, pero en ésta ocasión la suerte no correría a favor de estos y serían "los Guerreros", Último Guerrero y Gran Guerrero los que avanzarían a la gran final y enfrentar así a Los Soberanos, batalla que sin lugar a dudas sacará chispas.





Quedando de la siguiente manera Niebla Roja y Ángel de Oro se impusieron a la Dinastía Panther, mientras que Los Guerreros se enfrentarían a Los Gemelos Diablo.


Gran revuelo causó el enfrentamiento entre los Chávez y los Panther, pues la cátedra de lances, topes y castigos se hicieron presente, demostrando la gran preparación que poseen, sin embargo para Blue Panther y Dark Panther no hubo oportunidad para obtener el triunfo y sucumbieron ante Niebla Roja y Ángel de Oro. La gente se le entregó a la leyenda Blue Panther.


El resultado no fue diferente para los Gemelos Diablo, que tras enfrentarse a Último Guerrero y Gran Guerrero sucumbieron al embiste de estos, donde el poderío de los Guerreros quedó una vez más demostrado, siendo los que, avanzaron a la siguiente batalla para enfrentar a los Chávez.


Titán retiene el título


Titán, "El Inmortal" retuvo el Campeonato Mundial Welter CMLL ante un gran rival como lo fue Fugaz, dos tapatíos con estilos similares, que ofrecieron una batalla llena de lances, topes, mortales y fuertes castigos que cada vez subían de tono.





Momentos de angustia se vivieron por los golpes que se propinaron y al final, el Inmortal retuvo el título con su creación "la Inmortal".



Las emociones no pararon y las rudas Dalys, Reyna Isis y Stephanie Vaquer fueron aclamadas por los aficionados ante las técnicas Princesa Sugehit, Jarochita y Lluvia, quienes lograron salir con los brazos en alto.





Solo que los ánimos se calentaron y la flor del desierto aceptó el reto que Jarochita lanzó de máscara contra máscara.





De qué manera dió inicio la primera lucha con la espectacularidad de Robin, Panterita del Ring Jr y Hombre Bala Jr que emocionaron a los aficionados con sus lances. Al final, los técnicos salieron airosos en un fenomenal encuentro ante Nitro, Raider y El Enfermero Jr.