La frustración de Alonso en Canadá: se lía a puñetazos con el volante al acabar la carrera

La frustración de Alonso en Canadá: se lía a puñetazos con el volante al acabar la carrera

"Creo que este fin de semana merecíamos algo mejor que la novena posición", comentó
|

Fernando Alonso volvió a mostrar un gran nivel en el Gran Premio de Canadá. Pese a no haber podido aprovechar su gran clasificación del sábado, en la que logró la segunda plaza, el piloto de Alpine consiguió volver a acabar entre los puntos por cuarta vez consecutiva.


Quedó séptimo tras una consecución de capítulos de mala suerte para el asturiano: No pudo aprovechar un segundo Virtual Safetycar por apenas segundos, el motor le daba problemas, perdía potencia en la recta que le hacía imposible competir... 


A esto, para más inri, se sumó una sanción por conducir de forma errática en la línea de meta que le dejó finalmente como noveno clasificado. 


Con todo, el bicampeón del mundo de F1 no pudo soportar la frustración y se desahogó dando puñetazos al volante del Alpine nada más acabar la carrera:


"Creo que este fin de semana merecíamos algo mejor que la novena posición, pero sigue siendo bueno para los dos coches sumar puntos al final. Al final hemos perdido una gran oportunidad de luchar por un posible podio", comentó Alonso a los micrófonos de DAZN.





Fuente: Canal 'EL TRASCENDENTAL'