Presentan la corrida de La Feria de Atltzayanca, Tlaxcala

Presentan la corrida de La Feria de Atltzayanca, Tlaxcala

|

La tarde de este sábado en el patio central de la Presidencia Municipal de Atltzayanca, Tlaxcala, se dieron cita los medios de comunicación y la afición del lugar para la presentación oficial del programa de la Feria del Maguey 2022.


El Alcalde Gustavo Parada Matamoros fue el encargado de dar la bienvenida y presentar el calendario de feria, que va del 16 al 30 de Julio, y develar el magno cartel taurino.


IMG 8256


Será una gran Fiesta Patronal con muestra religiosa, cultural, artesanal, gastronómica y artística que como cada año es un gran atractivo turístico, para esta tierra del Maguey y del Durazno.


Estuvo  acompañado en este evento  por el Secretario de Cultura Estatal, Antonio Martínez Velázquez, la

Titular de la Secretaría de Turismo del Estado Josefina Rodríguez Zamora, el Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino José Luis Angelino, la Reina Xochitl de la feria, señorita Yoselin Arroyo la Síndico Municipal Lorena Loaiza Pérez, la titular del DIF Flor Arroyo Pozos esposa del presidente y el sr Antonio Pozos Huerta presidente del barrio de Santiago Apóstol así como el torero Gerardo Rivera y el ganadero Emilio Sánchez Rivera que será el empresario taurino en esta ocasión.



En el cartel figuran:  El rejoneador Luis Pimentel, los matadores Arturo Saldívar y Gerardo Rivera para lidiar un precioso encierro de Tepetzala en la bella plaza "La Morenita" de Atltzayanca el 30 de Julio a las 4 de la tarde, participarán los Recortadores de América y será el debut del grupo de Forcados de Tlaxcala.

Un cartel extraordinario para una comunidad de gran afición taurina.