Listos carteles de la feria de Tovar 2022

Listos carteles de la feria de Tovar 2022

​A casa llena y con bien ambiente
|

Información de Jorge Cepeda, Venezuela.


La  conocida empresa taurina del pelotero Joahn Santana bajo el nombre de “JSA Poductions” dio a conocer los carteles de la feria de Tovar  2022 en horas de la noche de este sábado 02 de julio, evento taurino que se va a realizar del 8 al 11 de septiembre de este año en el Coliseo Taurino de “El Llano”. 


El acto fue convocado por la empresa tovareña y realizado en el anfiteatro “Juan Eduardo Ramírez” dentro del Complejo Claudio Corredor a diferentes organismos de la región y a los medios de comunicación. 


En el acto se hizo presente el Alcalde Ivano Pulitti, los concejales que preside Juan Apolinares, la Comisión Taurina recién electa que dirige Eduardo Ramírez, Coremer, administradora del Coliseo bajo el mando de Sharif El Aissami y el empresario José Luis Rodríguez.


Estos cuatro carteles habían generado mucha expectativa en torno a la organización del ciclo taurino tovareño, luego de dos años de restricciones por la Pandemia.


La empresa, utilizo este año un esquema diferente a los tradicionales en cuanto a la promoción del evento del cual los taurinos no están acostumbrados dónde anuncio algunos toreros y ganaderías a través del chat de la misma empresa, donde quito y movió algunas piezas hasta lograr configurar estos carteles con importantes toreros de prestigio y las mejores ganaderías llevando a Tovar a un nivel envidiable de las ferias más importantes del pais.


Screenshot 2022 07 02 21 35 07 651 com.whatsapp


Para muchos esta confección ha sido hacer un ciclo de máximo nivel que incluyo un festejo más de los tres que generalmente se pide por parte de la firma de la empresa con la municipalidad. Este año es bien recibido con motivo de los treinta años del Coliseo tovareño que a pesar de todo está atravesando por un momento difícil ya que la estructura se ha venido deteriorando con el paso del tiempo. 


Las palabras de bienvenida las realizó el Alcalde Pulitti. Con la bendición por porte del padre Aldemar Villasmil. Al igual que el presidente de Córemer, el presidente de la Comisión taurina , el presidente de la feria, las diez candidatas de la feria y por último Joahn Santana y Frankin Santana.


Seguramente, luego de este acto ya la empresa comenzara a moverse con la venta de los abonos y organizar todo para la feria septembrina.


Los Carteles que se dieron a conocer, fueron los siguientes:


Jueves 08 de sept. 2022. Toros de los Ramírez. Para: Curro Ramírez, , David Galván, Román Collado y Jesús Enrique Colombo.


Viernes 09 de sept. Toros de Juan Campolargo. Marcos Peña "El Pino", José Garrido, Francisco Manuel y el rejoneador Francisco Javier. 


Sábado 10 de sept. 2022. Toros del Capiro de Sonson. Curro Díaz, Miguel Angel Perera y  Rafael Orellana


Domingo 11 de sept. Rancho Grande. Miguel Angel Perera, Diego Silveti y Fabio Castañeda.