Las preselecciones U23 de 3x3 se preparan para la Nations League

Las preselecciones U23 de 3x3 se preparan para la Nations League

|

Con el Nations League U23 en el horizonte, del 16 al 21 de julio, se realizará una nueva concentración de la disciplina 3x3 para chicos de las preselecciones U23 femenina y masculina. El campamento tiene como sede la ciudad de Buenos Aires.


En cuanto a la concentración, es la segunda en lo que va del proceso para la camada, que tuvo su primer encuentro en mayo, también en Buenos Aires. Con la mira puesta en la Nations League que se desarrollará en Santo Domingo del 13 al 18 de agosto y donde enfrentará a Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana, los jugadores y jugadoras trabajarán en Tecnópolis durante estos seis días.

La nómina de convocados está compuesta por nueve jugadores de la rama masculina y nueve de la rama femenina.

Las convocadas en la rama femenina son: Sofía Acevedo, Wanda López, Agustina Bazán, Malvina D’agostino, Inés Fernández Kratzer, Camila Peri, Malena Sosa Velasco, Paulina Villanueva y Sofia Castillo como entrenadora.

La nómina de los varones está compuesta por: Joaquín Ortiz, Felipe Bonfigli, Julián Eydallín, Nicolás Chiaraviglio, Lautaro Urquiza, Agustín Sigel, Juan Cruz Frontera, Gerónimo Ramallo y Luciano Santin como entrenador. 

Argentina