​Negro Casas el mas vitoreado

​Negro Casas el mas vitoreado

|

El Negro Casas fue el luchador mas aclamado de la tarde del domingo en la Arena México En la primera caída los Infernales Mephisto, Euforia y Hechicero se adueñaron del cuadrilatero, mientras que en la segunda caída, Negro Casas, Titan y Star Jr equilibraron la balanza y en la definitiva, los tecnicos Titan y Star Jr ceejaron sobre la lona a Euforia y Mephisto con doble estacas.


ELIMINATORIA CON FINAL SUICIDA


Era el momento de los Pequeños Estrellas rudos, desafortunadamente Pequeño Pierroth se perdió de la gran fiesta de 30 años, tras haber dado positivo.

Una campal definió los dos equipos. Y mientras los ganadores iban a casa tranquilamente, los perdedores se quedaban.


Asi fue como Full Metal se fue tranquilo, seguido de Minos, luego fue el turno se Pequeño Violencia y mas tarde Porqueño Polvora salió librado.





El duelo se dio entre Mercurio y Pequeño Olímpico brindando una gran batalla hasta que el regiomontano derrotó a Pequeño Olímpico quién esperará al segundo perdedor de la próxima semana para que el próximo 29 de julio se enfrenten en un duelo de máscara contra máscara o mascara contra cabellera.


Mientras que en la tercera lucha Los one Atos Team" integrda por Esfinge, Fugaz y Star Black sufrieron los embates de los "Dulces Atrapasueños" Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia en la primera caída. En la segunda caída los tapatíos emparejaron la contienda. En la definitiva, ambas tercias lucieron sus lances la lucha fue muy espectacular y finalmente los técnicos ncntoa de Dulce Gardenia los llevaron a la victoria.


WhatsApp Image 2022 07 18 at 9.00.43 AM



En la segunda lucha "la ola negra" Espanto Jr y Dark Magic e Inquisidor se midieron ante "Los Depredadores" Diamond, Rugido y Magnus. Estos ultimos salieron con los brazos en alto de la batalls.


WhatsApp Image 2022 07 18 at 9.00.43 AM (1)


En la primera lucha los micro Angel y Micro Gemelo fueron derrotados por Peroquito y Chamuel