Agenda llena para Manolo Juárez

Agenda llena para Manolo Juárez

|

Manolo Juárez "El Poeta" tendrá agenda llena durante los meses de julio y octubre. Así lo hizo saber desde Perú donde radica.


Un dato curioso es que el 6 de agosto hará doblete en Chilloroya, en las dos corridas que celebran el mismo día, una en la mañana y la otra en la tarde.

Manolo Juárez es un torero relevante en la baraja nacional peruana. Durante julio tiene por torear: lunes 25, en Quichu (Puno); jueves 28 y viernes 29 en Lucanas (Ayacucho).




En agosto, sábado 6 doblete en Chilloroya (Cusco); domingo 7, Cusco; lunes 8 en Llalli (Puno); jueves 11 en el Altiplano, Chía (Puno); miércoles 17 en Andagua (Arequipa) y cierra el mes, el domingo 21 en Tetepango, Hidalgo (México).

Regresa a Perú para continuar con su periplo en cosos andinos en septiembre, martes 13 en Ayaviri, el domingo 25 y lunes 26 Coaza y el sábado 8 de octubre en Cotabambas.

“El Poeta” está ilusionado de venir a su país para torear en Tetepango, Hidalgo y continúa en espera de su repetición en su tierra natal Tijuana, luego de que el pasado domingo 22 de mayo dejó muy buen ambiente en el coso Monumental “Nuevo Toreo”, donde cortó una oreja.