"Dragoncito" defenderá su incógnita ante Pequeño Olimpico

"Dragoncito" defenderá su incógnita ante Pequeño Olimpico

|

En la lucha estelar, en la función dominical de la Arena México "Los Malditos del Ring" Sagrado, Gemelos Diablo I y II se enfrentaron a Atlantis, Negro Casas y Titán "el Inmortal"; los rudos se fueron con todo sobre los ídolos. Ni hubo consideración y los derrotaron. 


En la segunda caída Negro Casas, Atlantis y Titan; empataron la contienda.  En la definitiva; Atlantis demostró porqué es la mascara más cotizada y salieron con los brazos en alto.


WhatsApp Image 2022 07 24 at 8.36.47 PM (1)


DRAGONCITO TENDRÁ QUE DEFENDER SU MÁSCARA ANTE PEQUEÑO OLÍMPICO


En los 30 años de trayectoria de los Pequeños Estrellas; se llevó a cabo la segunda fase del Torneo en donde participaron los técnicos: Shockercito, Angelito, Fantasy, Kaligua, Aéreo, Acero, Pequeño Magia y Ultimo Dragoncito.





Dragoncito, Acero, Aéreo, y Angelito formaron un equipo. El primero en salir librado fue Magia Blanca, posteriormente Aéreo fue el segundo salvado. Seguido de Angelito. Kaligua actuó a traición y salió librado cuando aventó a Shockercito. Luego los lances pusieron a temblar a la gente.


Tal parecía que Fantasy era el peor enemigo de Dragoncito, porque no lo dejó y así logró derrotar al enmascarado. No pasó mucho tiempo para que Acero saliera librado.


La disputa era entre Shockercito y Dragoncito. El oaxaqueño se defendió hasta el final dejando a Dragoncito en la final en un duelo que será de máscara contra máscara el próximo 29 de julio en la Arena México.



La "Fuerza Poblana" se hizo presente con la presencia de Guerrero Maya, Arkalis y Pegasso que tuvieron como rivales a Okumura, Coyote y Rey Bucanero. Esta lucha logró atraer las miradas de la afición y es que el choque fue bastante fuerte. La elegancia de la tercia poblana, llamó la atención, pero más su trabajo, el esfuerzo no fue suficiente para aplacar a los experimentados Okumura y Rey Bucanero pues los malandrines se llevaron la victoria.


En la segunda lucha Kraneo y Mije tuvieron de compañeros a Nitro y Raider frente a Volcano, Robin y Astral. Los rudos provocaron el enojo de la gente cuando se fueron los tres sobre Astral. La primera caída fue para los rudos, en la segunda; los técnicos se recuperaron. En la tercera los seis luchadores se entregaron con todo y al final, se llevaron la victoria los rudos.


Olimpia y Seductora cayeron ante La Guerrera y la Magnífica en la primera lucha de la tarde.