Templario y Pequeño Olímpico se llevan la noche en la Arena México

Templario y Pequeño Olímpico se llevan la noche en la Arena México

|

Brindandose al máximo, sorprendiendo al público y manteniendo las miradas de los aficionados en el cuadrilátero, Templario y Pequeño Olimpico fueron los grandes triunfadores al ganar la Leyenda de Plata y el trofeo de la Leyenda de plata, además  de la máscara de Último Dragoncito respectivamente en la función de viernes espectacular en la majestuosa Arena México.



Tras su victoria, el Guerrero León declaró "El trofeo es para mi familia, para Calpulalpan. Es un gusto luchar contra Soberano Jr y después de este triunfo, vamos por las máscaras el próximo 16 de septiembre. La preparación, disciplina me llevaron al triunfo". Y continuó: "ya gané la leyenda; ahora vamos por la máscara de Soberano, me gustaría un duelo directo, pero estoy abierto a lo que me diga la empresa".



En la lucha por el trofeo se vivió un momento increíble porque el público apoyó en todo momento a Templario. Los gritos, las porras retumbaban en toda la Arena México; aunque después el público se dividió. 


Soberano Jr se brindó con todo. Y es que desde el inicio los luchadores aplicaron fuertes castigos que hicieron preocupar a los espectadores, los momentos de tensión eran más frecuentes y las llaves mas severas.


Los presentes sufrieron con cada castigo. Y la intensidad de estos, eran cada vez mayores.


Después levantaron a los aficionados con mortales fuera del ring, azotones en pasarela.


No se le veía fin al encuentro y la angustia era mas peolongada. La resistencia de ambos era admirable hasta que Templario terminó con su rival y se adjudicó el triunfo.


MASCARA CONTRA MASCARA


35 años de experiencia Pequeño Olímpico y 30 de Ultimo Dragoncito llegaron a su final. Una batalla que mantuvo al público cautivo en donde aparentemente veíamos casi, en todo momento a un luchador derrotado.


Sin embargo, la experiencia de Dragoncito y Pequeño Olimpico salió a flote, donde vimos golpes en el pecho muy fuertes, llaveo, vuelos, topes que mermaban al rival, pero ambos hacían lo posible por salvarse. La lucha fue a una caída y Dragoncito tuvo varias oportunidades para llevarse la victoria pero su oponente resistió. 


Fue una batalla en donde ambos se defendieron, no hubo debilidad. Cuando el técnico estaba en la lona, el referee dio las tres palmadas viniendo el triunfo para Olímpico. La Arena enmudeció, no se podía creer lo que pasaba, pues Dragoncito era el favorito. Olímpico celebraba la victoria; mientras Dragoncito besaba el ring.


Sin duda, antes de iniciar la lucha fue emotiva al ver a rudos y técnicos aplaudirles a dos iniciadores del grupo de Los Pequeños Estrellas que festejarin sus 30 años de existencia.


Con 30 años de carrera Ultimo Dragoncito entregó su mascara y dijo llamarse Miguel Angel Arcieniega, originario de Guadalajara, Jalisco. Al final agradeció al público el apoyo y a sus compañeros, dijo que su mascara habia quedado en buenas manos, pero que la derrota, no lo frenará.


Antes, y en una lucha en relevos increíbles, Averno, Titán y Mephisto se fueron contra Último Guerrero, Gran Guerrero y Negro Casas hasta llevarse la primera caída. Más tarde, se empató la batalla y en la definitiva los golpes entre Averno y Último Guerrero fueron más fuertes hasta que el de otro nivel venció a su rival.


Por su parte, Ultimo Guerrero se dirigió a Averno con el siguiente mensaje: "Averno vamos este 16 de septiembre en el aniversario. Hoy te gané en el centro del ring como se le debe ganar a un luchador de tu nivel. Vamos a firmar el contrato".


Sin embargo, el hijo de Rodolfo Ruiz respondió: "A mí con una palabra, y lo hago. A la hora que quieras firmamos".


En la segunda lucha Los Atrapasueños integrados por Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia conquistaron a los aficionados y le ganaron a Cancerbero, Luciferno y el Hijo del Villano III.


En la segunda caída un error de Rey Cometa fue aprovechado por los rudos para empatar el encuentro. Los rudos se fueron sobre Kemonito y hasta Mije le propinó unas patadas de canguro. En la definitiva los técnicos se arriesgaron y con doble mortal los Dulces Atrapasueños vencieron a Cancerbero y Luciferno.

Iniciando la función el Suicida, Astral y Panterita del Ring Jr se midieron ante Inquisidor, Disturbio y Raider. Vimos un Disturbio implacable pero los técnicos lograron salir airosos.


En la segunda caída fue para los rudos y la definitiva para los técnicos que se llevaron el reconocimiento del público.