Abre con oreja Francisco Martínez en Teziutlán

Abre con oreja Francisco Martínez en Teziutlán

|

El diestro mexicano Francisco Martínez cortó una oreja en Teziutlán, Puebla en la primera de la Feria 2022, mientras que Sergio Flores desdibujo con el acero una gran faena que evitó el triunfo, y Juan Pablo Sánchez escuchó las palmas en una tarde donde se lidiaron toros de Caparica, bien presentados variados en juego y empujando al caballo.


El matador Juan Pablo Sánchez solicitó permiso a la autoridad y alternantes lidiar los dos primeros ejemplares debido a que viajó a Perú desde la ciudad de México, la noche del domingo.



Ha sido esta primera corrida de gran ambiente en donde la voluntad de los matadores quedó de manifiesto con un Sergio Flores, dispuesto y Francisco Martínez en torero, buscando no desentonar y dar pelea a sus alternantes.


Juan Pablo Sánchez palmas en su lote. Al terminar la lidia de su segundo se retiró con la autorización de sus alternantes. Flores brindó a las reinas de la feria.



Sergio Flores, escuchó palmas en su primero tras pinchar gran faena la cual caló en el público. Con su segundo se retiro en silencio tras un aviso.



Francisco Martínez salió muy decidido a pelear las palmas y tuvó la suerte de llevarse un ejemplar bravo y claro al cual metió en carreta. Variado en capa y firme con la muleta para rematar con una buena estocada su labor y cortar la oreja el ejemplar recibió palmas en el arrastre.


Con su segundo anduvo en el mismo tenor, pero pinchó y todo quedó en ovación.


La entrada fue de tres cuartos de en Teziultlán. Esta fue la primera aparición de Caparica en la feria vendrá por una segunda tarde.