México en el Mundial de Atletismo Sub 20 en el día uno.

México en el Mundial de Atletismo Sub 20 en el día uno.

|

Este martes la delegación mexicana tendrá actividad en garrocha con Josué Daniel García Pacheco, su marca es de 9.00m; en la velocidad Antonia Sánchez Nuñez hara lo propio en los 400, c/Vallas; José Eduardo Chávez Espinoza en la prueba de martillo.


En la jornada de este lunes esto sucedió con México:


SE ESTRENÓ EN EL MUNDIAL SUB 20 DE ATLETISMO


El mexicano José Jaime Rodríguez corrió para 10.67 los 100m del Mundial de Atletismo Sub 20 en Cali, logrando la cuarta posición en el séptimo heat y en la general en la posición 40.


Fueron ocho rondas competitivas. El campeón defensor Letsile Tebogo de Botswana estableció récord de competencia con tiempo de 10.00 en la jornada.


Jose Jaime Rodriguez se enfocará en la prueba de los 200m el próximo miércoles en el Estadio Pascual Guerrero.





EL RELEVO MIXTO SE UBICA ENTRE LOS MEJORES 8 DEL MUNDO


El relevo mixto mexicano hizo récord nacional en los 4x400m con tiempo de 3:27.02 en el Mundial de Atletismo Sub 20 en Cali, Colombia.


El equipo mexicano está conformado con: Cristián Valdez, Paola Mireles, Gerónimo Paez Shakti Alvarez. En está su primera participación Internacional lograron la octava mejor marca del campeonato del mundo, pero por el sistema de clasificación no entraron a la final.


La representación de Estados Unidos estableció récord del evento con tiempo de 3:18.65, seguido de la India con 3:19.62 y Jamaica con 3:19.74. Veremos que pasa en la final para estos países.






CELEBRARÁ SU MAYORÍA DE EDAD COMPITIENDO EN EL MUNDIAL SUB 20


El mexicano José Eduardo Chávez Espinoza entra en acción este martes en el segundo día del Mundial de Atletismo Sub 20 en Cali, Colombia. El lanzador de martillo llega con marca de 71.30m logrado el pasado 9 de julio en Querétaro en el marco del Campeonato Nacional de Sub 18 y 20.






Para el originario de Sonora este 2 de agosto es una fecha trascendental ya que cumplirá la mayoría 18 años y desea superar la calificación.