Jornada Taurina 6 y 7 de Agosto del 2022

Jornada Taurina 6 y 7 de Agosto del 2022

|

Sábado 6:


Huamantla, Tlax. Primera corrida de feria. Toros de Marrón, De Haro y Tenexac para el rejoneador Fauro Aloi. Los Forcados Amadores de México y los matadores Antonio García “El Chihuahua”, Angelino de Arriaga y Francisco Martínez.

Cañadas de Obregón, Jal. Corrida benéfica. Toros de La Concepción para Xavier Ocampo y Pepe Mayor, mano a mano.

Teocaltiche, Jal. Novillos del Saucillo para Ricardo Leos, Juan Francisco “Papo”, Carlos Gómez Pezuela, Emmanuel Cuenca, Alessandro de Loreno y Cesar Ruiz.

Atoyatempan, Pueb. Novillada de feria. Novillos por designar para Luz Elena Martínez, Luigi Mercuri, Iturbe Salvador y Alexis Sandoval.

Domingo 7:

Tijuana, B. C. Nuevo Toreo. Toros de José Julián Llaguno para Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “EL Chihuahua” y Juan Pablo Llaguno.

Teziutlán, Pue. Segunda corrida de feria. Toros de Caparica para el rejoneador Fauro Aloi. Los Forcados de Teziutlán y los matadores Octavio García “El Payo” y Ernesto Javier “Calita”.

Lagos de Moreno, Jal. Corrida de feria. Toros de Corlomé para el rejoneador Luis Pimentel. Los Forcados Amadores de México y los matadores Arturo Macías y Diego Silveti.

Atoyatempan, Pueb. Corrida de feria. Toros por designar para el mano a mano de Manuel Rocha “El Rifao” y Alejandro Lima “Mojito”.