Pregón en honor a Mario del Olmo

Pregón en honor a Mario del Olmo

|

La singular y muy taurina Ciudad de Huamantla, Tlaxcala celebró el Pregón Taurino que verso en reconocimiento a la trayectoria del  Maestro Mario del Olmo a 30 años de su doctorado, el evento  fue organizado por el Diputado Federal Alejandro Aguilar López y La Peña Taurina Huamantla A.C.


La Monumental Banda de Música de la Plaza de Toros México brindó un concierto de Pasos Dobles.


El Pregón lo dicto el destacado periodista Fabián Robles Medrano, premio Medalla Miguel N. Lira otorgada por el Congreso del Estado.



Asistieron a este evento, como testigos de honor, Salvador Santos Cedillo Presidente Municipal de Huamantla, Alejandro Aguilar López Diputado Federal, Minerva Hernández Ramos, Senadora de la República, Pablo Badillo Sánchez Presidente Municipal de Apizaco, Marco Castillo Hernández Rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, Marina Aguilar López Síndico Municipal de Apizaco, Juan Carlos Santiago Director de Relaciones Públicas en Representación de Josefina Rodríguez Zamora Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, así como los Matadores de Toros: Alejandro Lima "El Mojito", José María Macías, Emilio Macías, Alan Corona, y los muy distinguidos Fundadores de la Peña Taurina Huamantla A.C, y la Peña Taurina Sangre Nueva.



El evento fue conducido por Karol 1a Reina de la Peña Taurina Huamantla A.C.