Antonio García “El Chihuahua” y Angelino de Arriaga, salieron a hombros con el corte de dos y tres orejas, mientras que Francisco Martínez, escuchó palmas a su labor, mientras que a caballo Fauro Aloi saludó en el tercio. Huamantla, Tlaxcala.
Se lidiaron toros de Tenexac, De Haro y José Julián Llaguno de juego variado.
Abrió el festejo el rejoneador Bruno Aloi quien tuvo ovación en el tercio con el cabo de Forcados Amadores de México Irán Gallardo. Lidió un buen ejemplar de Marrón.
Antonio García “ El Chihuahua”, lidió un toro de Haro que tuvo arrastre lento en el para cortar una oreja. Ha sido una faena alegre que le llegó al público. Brindó a los niños de los cursos taurinos del museo de Huamantla.
Con su segundo un toro reserva de Marrón, al inutilizarse un ejemplar José Julián Llaguno. La
faena fue breve de aliño y culminó con una gran estocada para cortar oreja.
Angelino de Arriaga con su primero cortó dos orejas a un gran toro de Tenexac que tuvo transmisión y fue entendido a la perfección. Dejó una ración perfecta para recibir los trofeos.
Con su segundo ejemplar cortó una oreja tras pinchazo y estocada. Dio una vuelta al ruedo con los niños toreros que toman el taller de Tauromaquia, invitados al festejo. El ejemplar de José Julián Llaguno fue bueno.
El Sanmiguelense Francisco Martínez escuchó palmas en la faena a su primer ejemplar. Escuchó palmas y tras dos avisos. El ejemplar de Tenexac ha vuelto al ruedo.
Destacar que puso banderillas y tomó una silla, ejecutando de buena forma el par.
Cerró plaza con un buen toro de Haro, para silencio tras aviso.
Al final del festejo salieron hombros Angelino de Arriaga y El Chihuahua.