Robbie Eagles desea triunfo en La México

Robbie Eagles desea triunfo en La México

|

El Grand Prix se aproxima pues el próximo 19 de agosto en la Arena México, el torneo internacional será un magno evento. El australiano Robbie Eagles ue el primer extranjero en arribar a tierras aztecas, comentó se siente contento de estar en nuestro país.


“Soy afortunado de ser el primer australiano en el Grand Prix, no quería perderme de esta oportunidad, es un sueño hecho realidad estar en México y estoy emocionado de estar aquí, quiero poner en alto el nombre de Robbie Eagles".


Además: “Quiero sentir el ambiente y la competencia, quiero pisar el ring de la Arena México, quiero escuchar a los fans y tener esa sensación cuando baje por el pasillo, quiero vivir eso y quiero que vean mi estilo. Sin duda; México es el mejor, a menudo, cuando lucho, trazo una línea en el medio del ring porque no quiero mostrar que soy intimidante cuando se trata de pelear o combatir, quiero asegurarme de que la gente entienda que quiere a alguien en el ring, estoy ahí, estoy allí para luchar, estoy allí para ganar y seguiré luchando, incluso cuando la gente o mis oponentes piensan que he terminado, voy a seguir luchando, voy a seguir peleando, es mi misión y no la dejaré pasar.


Ante el cuestionamiento ¿Cómo ves al equipo mexicano con el resto del mundo?


"Es muy impresionante. Tenemos un poco de estrategias, de tácticas para pasar por encima de ellos porque trabajamos en equipo, pero tengo mucha fortuna de tener a tipos como Rocky Romero y Tiger Mask a mi lado. Trabajé con Tiger Mask, campeón de peso pesado junior NJPW. Durante bastantes meses en Japón, fuimos un equipo inesperado que la gente no imaginó que llegáramos tan lejos como lo hicimos. De hecho, derrotamos a Rocky Romero en el Tokyo Dome por un campeonato, somos un equipo bastante familiar. Rocky y yo nos conocemos bastante bien, habíamos sido parte del Caos juntos, tenemos algunas tácticas que usaremos para ganar esta lucha".


El australiano se mostró muy optimista pues sabe que entre los extranjeros harán equipo, y serán muy sigilosos a la hora en que los mexicanos comiencen a trabajar, pues podrían encontrar grietas en el equipo y vencer. Robbie buscará en las próximas semanas a los integrantes de la selección mexicana, Titán, Templario, Ultimo Guerrero, Volador Jr., Soberano Jr, y claro, Místico.


¿Cuánto sabes sobre ellos?


“Sé un poco. Ultimo Guerrero es una leyenda. Así que será un honor subir al ring con él

Tengo a muchos de mis estudiantes en Australia que están esperando desesperadamente ver una lucha de estos famosos luchadores. Y Último Guerrero es de los primeros de la lista, lo conocí durante mi primera gira en Japón, así que ya nos enfrentamos de antes. Y creo que la última vez que estuvimos en la misma arena fue en la Súper Junior Cup 2019 en los Estados Unidos. Templario es un nombre que he escuchado, pero sí, definitivamente tengo que investigar más, pero me gusta hacerlo de primera mano. Puedes soportarlo tanto. Y hay tantas oportunidades para mí de tener luchas aquí con diferentes luchadores.


Finalmente Robbie vio con muy buenos ojos la relación entre CMLL y Japón por lo que, oportunidades como el Grand Prix sirven para ampliarse en todos los sentidos y hacia otros países.