Cartel de lujo para el 89 Aniversario en la Arena México

Cartel de lujo para el 89 Aniversario en la Arena México

|


El Consejo Mundial de Lucha Libre, dio a conocer que para la fiesta más grande de la lucha libre habrá un Cuadrangular Eliminatorio de Parejas Increíbles en donde: "el de otro nivel" Último Guerrero hará equipo con "el Amo de las Tempestades " Averno, "el Guerrero León" Templario con Soberano Jr, "el misil humano" Stuka Jr con Atlantis Jr y "la máscara más cotizada de la lucha" Atlantis con "el Mosco de la Merced" Fuerza Guerrera.



Las reglas para la batalla campal que definirá quiénes serán los que se enfrenten en la lucha estelar será la siguiente:


* Ingresará al ring un representante de cada pareja para participar en una batalla campal.

* Se irán eliminando al ser sacados por encima de la tercera cuerda, quedando dos luchadores fuera del ring y dos sobre el cuadrilátero.


* Iniciará el enfrentamiento en Relevos Sencillos donde las parejas de los luchadores que quedaron fuera se enfrentarán, haciendo lo mismo las parejas de los luchadores que quedaron sobre el ring.


* La pareja ganadora de cada combate pasará a la siguiente fase con la que se definirá a una pareja ganadora.


* Los integrantes de la pareja ganadora se enfrentarán a una sola caída, en una lucha en mano a mano, exponiendo su máscara o cabellera.


*En caso de empate, ambos luchadores perderán su máscara o cabellera*.


Los boletos para esta función estarán disponibles el próximo 20 de agosto en las taquillas de la Arena México o en el sistema Ticketmaster y también en pago por evento.


REYNA ISIS Y JAROCHITA VAN POR LAS MÁSCARAS


También las Amazonas expondrán sus incógnitas en este magno evento , pues Reina Isis y Jarochita ya firmaron el contrato por las máscaras.


Por otra parte y previo al Festejo del 89 aniversario se disputará la Copa Independencia, que se dividirá en dos fases; la primera a efectuarse el viernes 2 de septiembre, la segunda fase se realizará el viernes 9 de septiembre y viviremos la gran final el viernes 16 de septiembre en el marco del 89 aniversario.

Un cartel digno de los 89 años de la lucha libre mexicana.


REGRESO DE PLATA Y ORO, MÍSTICO SE UNE AL GRAND PRIX 2022


Místico se une al Gran Prix para reforzar el contingente mexicano.


Después de convertirse en Campeón Universal y tras una temporal ausencia debido a una cirugía de pie, ahora se reporta listo para representar a México en el evento internacional en la majestuosa Arena México.

De la misma manera un viejo conocido se une a esta batalla de corte internacional, El Mesías, que una vez más hace su aparición y quien viene con el firme propósito de llevarse el triunfo a la esquina extranjera. Sin duda refuerzos de lujos para este gran encuentro.


Esta noticia ser dio a conocer la tarde de hoy en el noticiero oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre, el CMLL Informa.


Destacar la algarabía que se vive en este evento, radica en la emoción que siente al escuchar nuestro honorable Himno Nacional, entonado por todos los presentes y acompañado del Ejército Mexicano, luces tricolor y nuestra bandera ondeando al fondo, le dan a este torneo ese toque mágico que nos hacen sentir orgullosos de ser mexicanos.


Entre llaves, topes y lances se contará con la presencia de diversos estetas que han hecho historia a lo largo de su carrera, quien llega a este torneo como último vencedor de esta justa es Volador Jr, quien venció en 2019 al “4:40” Negro Casas.



En el equipo extranjero estará conformado con la presencia del gran Tiger Mask IV de Japón, Robbie Eagles de Australia, el “Chico Malo de Boston” Matt Taven, Kenny King y Rocky Romero representarán a Estados Unidos; Oráculo, Lince Dorado y el recién llegado Mesías por Puerto Rico.


Pero el equipo mexicanos estará bien representado por el “Depredador del Aire” Volador Jr, que es Campeón Mundial Histórico NWA, el “Guerrero León” Templario, Campeón Nacional de Peso Medio, el luchador de “Otro Nivel” Último Guerrero, el “Heredero de la Atlántida” Atlantis Jr, “el Inmortal” Titán Campeón Mundial Welter, el “Misil Humano” Stuka Jr, el “Príncipe” Soberano Jr y el recién integrado “Rey de Plata y Oro” Místico, Campeón Universal 2022.


Una gran batalla se vivirá este próximo viernes 19 de agosto a las 20:30 hrs en la Monumental Arena México.


La primera lucha será encabezada por El OneAtos Team Star Black, Esfinge y Fugaz contra Pólvora, Hijo del Villano III y Okumura.



La segunda lucha estará a cargo de Silueta y “Las Chicas Indomables” Lluvia y Jarochita para enfrentar a Princesa Sugehit, “La Flor del Desierto” Reina Isis y Metálica.


Disfrutaremos también de una lucha sin precedentes, se enfrentan los Infernales, Euforia contra Hechicero por el Campeonato Mundial Completo del CMLL.


Boletos a la venta en las taquillas de la Arena México, a través de ticketmaster y disponible en pago por evento.


El torneo iniciado en 1994 reúne a un selecto e importante grupo de luchadores mexicanos que hacen frente al resto del mundo y en su primera edición tuvo como gran triunfador al “Mexicanísimo” Rayo de Jalisco, quien venció a King Haku, uno de los más grandes luchadores que ha pisado tierras mexicanas.