Es matador Fonseca y da vuelta al ruedo en su alternativa

Es matador Fonseca y da vuelta al ruedo en su alternativa

|

Issac Fonseca se ha sumado a las filas de los matadores al tomar la alterntiva este jueves en la Feria de Dax, Francia. El mexicano a mostrado madurez y la fortaleza para afrontar su nuevo compromiso en las ligas mayores.


De manos de José María Manzanares y como testigo Roca Rey, Fonseca se convirtió en el único que dio una vuelta al ruedo al albero francés. Se lidiaron toros de Nuñez del Cuvillo que fueron deslucidos y generaron pocas opciones.



Bajo una temperatura superior a los 40 grados, Fonseca no se ha derretido ante el compromiso y alternantes. Al contrario se ha visto puesto y dispuesto. 



Con su primero ante un toro noble le hizo faena justa a las condiciones del burel. Tuvo detalles firmes y acabó al primer intento. A pesar de que hubo petisión de oreja, todo quedó en una vuelta al ruedo.



Su segundo fue deslucido y sin opciones. Y Fonseca se pegó un arrimón y de uno en uno, fue armando una faena mal lograda con la espada. Para Silencio.


FICHA


Plaza de toros de Dax (Francia). Primera de Feria. Lleno en los tendidos. Toros de Núñez del Cuvillo, el cuarto como sobrero, de buenas y variadas hechuras, de mayor trapío los tres primeros, nobles pero muy desfondados. Ninguno pudo terminar de desarrollar la buena condición que se le intuyó.


  •  JOSÉ MARÍA MANZANARES, silencio y silencio. 
  • •     ROCA REY, silencio y silencio.

  •  ISAAC FONSECA (alternativa), vuelta al ruedo y silencio.