​Exitosa incursión peruana de Gustavo Campos

​Exitosa incursión peruana de Gustavo Campos

“El Chihuahua” también fue reconocido en la Feria de Matara
|

El banderillero Gustavo Campos fue designado, junto con Antonio García “El Chihuahua” como los triunfadores de la Feria de Matara 2022, tras actuar el pasado fin de semana en Cajamarca, Perú.


Significativo ha sido la actuación del banderillero Gustavo Campos quien a petición del público de forma insistente le entregaron el reconocimiento al más destacado banderillero: “Habían declarado desierto el premio al triunfador de la feria, pero la gente exigió que se diera”, señaló Gustavo Campos desde Cajamarca, Perú.




Gustavo Campos es hijo del también torero de plata, Leonardo Campos, ya retirado de los ruedos y el pasado fin de semana, debutó en el extranjero toreando.



“Ha sido muy significativo, después de 22 años de banderillero, tener la oportunidad de dar la cara en otro país, no es fácil, y me siento muy contento”, apuntó Campos quien consideró que ha sido un gran aliciente.


“Es una bocanada de aire fresco.. El reconocimiento de la gente, ha sido genial y muy caluroso”. apuntó feliz de sabor que hay mucho que hacer en los ruedos.



Perú como tierra taurina es un país donde ven con respeto al torero, expresa el subalterno.


“EL CHIHUAHUA”


Antonio García “El Chihuahua”, estuvo dispuesto y triunfante el sábado salió a hombros tras cortar tres orejas; y este domingo estuvo muy bien con sus dos toros, pero el juez le negó la oreja en el primero, y la segunda en el segundo. Sin embargo estuvo dispuesto y el público le reconoció.




Tanto matador y subalterno recibieron cada uno, una placa reconociendo su paso por la Feria de San Lorenzo de Matara.