Virseda-Las Heras y Yanguas-Nieto triunfan en Calanda

Virseda-Las Heras y Yanguas-Nieto triunfan en Calanda

|

El TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger ya tiene campeones. La vuelta a la competición después del parón veraniego ha dejado a dos parejas como primeras vencedoras en esta segunda parte de la temporada.


Alayeto/Alayeto VS Virseda/Las Heras

La final femenina deparaba una preciosa batalla con muchos alicientes. El estreno de Seba Nerone en los banquillos al mando del Team de Las Gemelas Atómicas frente a una de las parejas revelación de este 2022. Con un resultado de 6-3 y 6-0 en una hora y media de juego, Calanda encumbra como campeonas a Vero Virseda y Bárbara Las Heras en lo que supone, además, su primer título del año como merecido premio al trabajo realizado hasta el momento.


Yanguas/Nieto VS Lamperti/Sanz

Tras su gran resultado en el último torneo disputado antes del parón veraniego, semifinalistas del Cervezas Victoria Málaga Open, Yanguas y Coki querían continuar la racha. Una nueva final para ellos, algo que no les es extraño en el torneo naranja pues ya disputaron la final de Albacete. En frente, Lamperti y Sanz que ya saben lo que es coronarse en un Challenger.


La pareja número uno del torneo respondió al ranking y venció con un doble 6-4 en la gran final masculina para poner el colofón en el TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger.

Padel