SERGIO FLORES E ISSAC FONSECA SALEN A HOMBROS EN FRANCIA

SERGIO FLORES E ISSAC FONSECA SALEN A HOMBROS EN FRANCIA

|

La plaza de toros registró casi un lleno en los tendidos en una tarde agradable en la que se lidiaron ejemplares de la ganadería "Concha y Sierra" que tuvieron seriedad en su presencia y que resultaron manejables en su conjunto.


El primer espada fue el tlaxcalteca Sergio Flores que destacó en sus dos toros, si bien su primero resultó muy agarrado al piso y brindó pocas opciones, su segundo fue el mejor del encierro y el Matador oriundo de Tlaxcala le realizó una gran faena que culminó con un certero espadazo.

El segundo espada del cartel fue nuestro paisano recién alternativado Isaac Fonseca. Quien ha estado muy entregado con sus dos Toros destacándose su repertorio con la Muleta y su arrojo.




La entrega le pasó factura a Isaac pues su primer Toro le pegó un varetazo en el cuello y su segundo lo prendió de fea manera al realizar un desplante por lo que al finalizar tuvo que ser atendido en la enfermería y fue necesario darle puntadas en el labio.



Sin embargo Fonseca deja en claro su plan arrollador.

Al final del Festejo, ambos toreros fueron paseados en hombros en lo que resultó ser un festival con un toque muy mexicano en el que destacaron nuestros toreros mexicanos que por cierto, ambos portaron sus elegantes trajes de charro.

INCIDENCIAS:

En estos festivales y por decisión de los organizadores los toreros no son premiados con trofeos pero si se les reconoce con salidas al Tercio, vueltas al ruedo o bien, salidas en hombros como fue en esta ocasión.

Las imágenes son de Justine Messiner.