Concluye apoderamiento Gamero con Verónica González

Concluye apoderamiento Gamero con Verónica González

|

A través del presente comunicado se da a conocer que luego de analizar los compromisos profesionales que ambos tienen en puerta, el rejoneador mexicano Emiliano Gamero y la Lic. Verónica González, han decidido dar por concluida la relación de apoderamiento que se formalizó en junio del año pasado y que cierra en esta fecha.


En un entorno de amistad y cordialidad ambos darán paso a los compromisos establecidos, así como nuevos proyectos que se avecinan, pensando siempre en cuidar de la afición y fortalecer la fiesta de los toros.


Rejoneador y apoderada, reiteran su cariño y agradecimiento a empresarios y medios de comunicación, esperando verlos pronto y seguir contando con su apoyo en los planes venideros.


Y nos permitimos informarles que a partir de esta fecha se ha hecho una unión entre Joao Anao Madureira y Francisco González “El Curro”, quienes trabajaran en la representación del matador Emiliano Gamero, en todo el mundo, aprovechando los éxitos que ha tenido el rejoneador mexicano en la presente temporada en ruedos de Portugal.