5 equipos NBA interesados en Campazzo

5 equipos NBA interesados en Campazzo

|

5 franquicias que han mostrado interés por el argentino, y en su mayoría son buenas opciones. La realidad es que recién hace unos días se está empezando a mover todo y eso hizo que no hubiera demasiadas consultas por él. 


Sin embargo, y pese a que todavía no hubo una oferta oficial, está claro que, al haber 5 buenos equipos buscando la pieza que ensamble en su formación, que hayan pensado en Campazzo hace imaginar que sus chances de seguir en la mejor liga del mundo son altas. Muy altas. Porque en todos los casos, los equipos son atractivos por distintos motivos.


Campazzo viene de dos temporadas en Denver muy distintas. Una como novato donde tuvo muchísimos minutos por la lesión de Jamal Murray y una segunda opacada en la segunda mitad, ante la escasez de tiempo en cancha. Ahora precisamente deberá elegir bien el lugar entre las opciones (si finalmente hacen una oferta), para saber con qué se encontrará. Algunos sitios seguramente serán más amigables que otros, pero a la larga todo se definirá por cómo termine jugando Facu. 

Campazzo