Gamero puso de cabeza al público en Nazaré, Portugal

Gamero puso de cabeza al público en Nazaré, Portugal

|

El rejoneador mexicano Emiliano Gamero, no alcanza su techo y cada tarde que torea va a más y a más. La tarde de este sábado en Nazaré, ha sido una cumbre y difícilmente la podrá olvidar la afición, Gamero, dio vueltas al ruedo lo que, en México, equivaldría a haber cortado un rabo.


La noche fue histórica, ya que el paso triunfal de Emiliano, hoy fue arrollador, en la misma tierra del toreo a caballo, así como se lee UN TORERO CHARRO MEXICANO, JUNTO CON SUS CABALLOS, ha puesto a Portugal a hervir.


WhatsApp Image 2022 09 10 at 6.45.46 PM (1)


Emiliano, enfrentó a un toro sumamente difícil y peligroso, y para ello contó con el apoyo de “Arte Puro”, “Ferrero”, “Casanova”, “Jaguar” y “Primoroso”.


A lo largo de la faena que fue a más, Gamero supo hacerse del toro, dominando sus complicaciones y su peligro, con ello consiguió la entrega total del público que llenó la plaza en cuanto supo que sustituía a Andrés Romero, así de último momento la plaza se puso a tope y la afición fue correspondida con la clase, entrega y valor del mexicano, que terminó por dar dos vueltas al ruedo.


Nuevamente impactó desde su llegada a la plaza, luciendo su elegante traje de charro mexicano, donde fue recibido con afecto, siempre aceptando tomarse fotografías y accediendo a dar autógrafos.