Agotado el Aniversario 89 en la Arena México

Agotado el Aniversario 89 en la Arena México

|

Vaya expectativa que generó la función del 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues desde que se destapó el cartel la gente esperaba ansiosa la venta de boletos para adquirirlos y así ser parte de la máxima fiesta de la lucha libre mexicana.


Desde el inicio de la venta del boletaje, la afluencia de personas se hizo latente y en dos días, la zona de ring numerado y preferente se agotaron, dando con ello paso a una venta inaudita, pues por primera vez se abría la venta a través del sistema Ticketmaster la sección de balcón y gradas.


A través de las redes sociales del CMLL que sólo quedaban disponibles 150 boletos de gradas, pero bastaron pocas horas para que el lleno fuera absoluto.


El sold out se hizo presente y no es para menos, pues el cartel está lleno de grandes estrellas.

Se vivirá un Cuadrangular eliminatorio, dónde la pareja ganadora se enfrentará máscara contra máscara o cabellera contra cabellera.


Atlantis y Fuerza Guerrera, Averno y Último Guerrero, Atlantis Jr. y Stuka Jr., y Soberano Jr. y Dragón Rojo Jr.

Serán las parejas que disputarán el derecho a ser los estelaristas de este gran evento.


La culminación de una gran rivalidad, La Jarochita y Reyna Isis serán las Amazonas que engalanarán el duelo de máscara contra máscara.


Un triangular por la Copa Independencia entre Místico y Ángel de Oro y Volador Jr.


Negro Casas, Titán y Star Jr enfrentaran a Hechicero, Euforia y Mephisto


Para iniciar la máxima fiesta el Campeonato Nacional de Tríos estará en juego; Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro buscarán retener las preseas ante Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis.


Un gran cartel para una gran función que podrás disfrutar en pago por evento a través de Ticketmaster Live, con un costo de 198 pesos.