Kemonito de vuelta en el 89 Aniversario

Kemonito de vuelta en el 89 Aniversario

|

El rey de las redes sociales Kemonito estará de regreso después de la cirugía menor que se le practicó semanas atrás. Y qué mejor que en la fiesta grande de la lucha libre, el 89 aniversario del CMLL este viernes 16 de septiembre a las 5:00 pm en la Arena México.


Mientras confeccionaba una máscara en sus redes sociales, Kemonito anunció: "qué tal amigos. Kemonito, pronto volveré a ver a mi gente, otra vez. A todos mis seguidores ahí en la Arena México, este 16 de septiembre, vamos al aniversario de la Arena México, regresando nuevamente con ustedes después de estar un poquito en reposo, pero ya estamos bien y vamos adelante".



La también estrella de Cobra Kai (serie de Netflix) ha causado gran revuelo al verlo prepararse al puro estilo de Daniel San y junto a Místico y la escultural Reyna Isis. Seguramente, vendrán mas sorpresas que este gran ser humano nos dara. Mientras tanto, Kemonito regresará a los encordados y lo hará ante una arena llena en su 89 aniversario en donde cuatro máscaras se pondrán en juego y dos cabelleras, en un torneo en donde la pareja ganadora se enfrentara mascara contra mascara o cabellera contra cabellera y un gran programa.


También invitó a sus seguidores a asistir a la función de este viernes y adquirir sus productos oficiales en la tienda de la Arena México, punto oficial de venta.