Pierde la tapa Stuka ante Atlantis Jr.

Pierde la tapa Stuka ante Atlantis Jr.

|

Atlantis Jr se llevó la gloria al dejar sin máscara a Stuka Jr. en la función estelar del 89 Aniversario del CMLL, que contó con un lleno espectacular.


La definición de las máscaras se dio con un cuadrangular donde hicieron pareja, en primera instancia, Atlantis y Fuerza Guerrera, Averno y Último Guerrero, Atlantis Jr y Stuka JR, y Dragón Rojo Jr y Soberano Jr.

Los primeros combates se definieron con una eliminatoria.


- Primer combate. Atlantis y Fuerza Guerrera cayeron ante Último Guerrero y Averno.





- luego, Stuka Jr y Atlantis JR vencieron a Dragón Rojo Jr y Soberano JR.


- posteriormente Averno y Último Guerrero llegaron de sorpresa para irse sobre Atlantis JR y Stuka, siendo ésta última la pareja vencedora.


El público se dividió, algunos coreaban al hijo del "Ídolo de los Niños", mientras otros spoyaron al "Misil humano".





Los lances, las llaves y todo lo humanamente posible para debilitar al rival..


Sin embargo, el momento de preocupación fue cuando Atlantis JR salió de entre segunda y tercera cuerda, pero Stuka Jr se quitó y el hijo de la leyenda fue a dar hasta las butacas. El lagunero se veía muy fuerte y parecía que se quedaría con el triunfo, pero Atlantis Jr aplicó en dos ocasiones la llave de los exitos de su padre ganando su primera mascara.


Stuka Jr dijo llamarse Omar Alvarado García, de 48 años de edad, originario de Gómez Palacio, Durango y con 30 años como luchador profesional.





¡Que lucha! Dos mujeres que dejaron el alma en el ring Reyna Isis y Jarochita. Se llevaron las palmas y el reconocimiento del público pues la competencia que tuvieron mantuvo al público cautivo. Hasta el momento en que la Jarochita rindió a Isis quien dijo llamarse Yatziri Palacios de 29 años.





Por la Copa Independencia


Volador y Angel de Oro se unieron para contrarrestar a Místico, pero el que actuó con cautela fue la sonrisa de 24 kilates quien estratégicamente terminó con Volador y con Místico.


"Los Infernales" Euforia, Mephisto y Hechicero se vieron despiadados ante Negro Casas, Titan y Star Jr a quienes vencieron a pesar de la resistencia que pusieron.


Los Atrapasueños a cargo de Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro retuvieron el Campeonato Nacional de Tercias ante la Fuerza Poblana encabezada por Guerrero Maya Jr., Arkalis y Stigma.