Egipto albergará una nueva prueba de Premier Padel

Egipto albergará una nueva prueba de Premier Padel

|

Premier Padel organizará un evento en Egipto por primera vez con la llegada del deporte de mayor crecimiento a nivel mundial a Nueva Guiza con un torneo P1. La competición también será la primera de Premier Padel en disputarse en África, convirtiéndose en un hito histórico para el crecimiento del pádel.


El NEWGIZA Premier Padel P1 se celebrará del 24 al 30 de octubre de 2022 gracias al acuerdo plurianual alcanzado con Khaled El-Shawarby, CEO del NEWGIZA Sports Club, en asociación con CA Sports Marketing y en colaboración con la Federación Egipcia de Pádel. Premier Padel es el tour oficial de pádel mundial, regido por la Federación Internacional de Padel (FIP) y respaldado por la Professional Padel Assocition (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI).


El NEWGIZA Premier Padel P1 tendrá lugar en el NEWGIZA Sports Club. Las eliminatorias previas se disputarán los días 22 y 23 de octubre, con el cuadro final arrancando a su conclusión.


El torneo se convierte en el próximo evento P1 del calendario de Premier Padel, tras las pruebas disputadas en agosto en Madrid y Mendoza. El prize money del torneo será de 250.000, en la misma línea que el resto de los torneos P1, y 48 parejas jugarán el cuadro final a partir del 24 de octubre.


Padel