El eterno “Bela” junto a Coello ganaron en Madrid

El eterno “Bela” junto a Coello ganaron en Madrid

|

El interminable Fernando Belasteguín con sus 43 años a cuestas y el joven español Arturo Coello se quedaron con el “Comunidad de Madrid” correspondiente al Circuito World Pádel Tour a los españoles Alex Ruiz y Momo González 6-4 y 6-2. Segundo título del año para el binomio.


Bela y Coello vencieron a los número uno Galán y Lebrón 7-6, 4-6 y 6-3 en un partido apoteótico de cuartos de final. En semi finales dieron cuenta de los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello en dos horas de partido 6-1, 3-6 y 7-5.



Por el otro lado Alex Ruiz y Momo González dejaron en el camino a la pareja integrada por el brasileño Pablo Lima y Franco Stupaczuk y en semifinales a Maxi Sánchez y Luciano Capra7-6 y 6-1.


Sin Galán-Lebrón, ni Sanyo Gutierrez-Agustín Tapia (eliminados en 16 avos), sin Paquito Navarro y Martín Di Nenno, los rebeldes de atrás encontraron el camino despejado de los máximos candidatos.


Segundo triunfo del inconmensurable Belasteguín y el fuerte español Coello.


La próxima fecha del circuito WPT continúa ya mismo. Amsterdam (Países Bajos), durante toda esta semana, recibirá a los mejores jugadores del mundo.

Bella