Nuñez y Robledo, vienen por todo

Nuñez y Robledo, vienen por todo

|

El serial novilleril de Guadalajara llega a su cuarta tarde, Rubén Núñez y Emiliano Robledo, que harán el paseíllo junto a Alejandro Adame, están en suelo tapatío dispuestos a no dar ventajas en su afán de conseguir un lugar en el festejo de triunfadores del día nueve de octubre.


Núñez, tapatío de nacimiento, dejó Guadalajara hace cuatro años para buscar hacerse torero con escuela española, de aquel lado del mundo destacó con lo aprendido en el Centro Internacional de Desarrollo Taurino, pero es hora de ser profeta en su tierra.

“No me puedo quejar, soy un privilegiado al debutar en España, pero ahora toca estar aquí, con la ilusión a tope y buscar que esta mi casa, también sea mi plaza”.


Thumbnail IMG 8986


Además del mundo del toro, Rubén Núñez compagina sus estudios universitarios en línea, “pero ahora mi cabeza esta en mi presentación no solo en Jalisco si no en México, espero estar a la altura”, concluyó.

Por su parte Emiliano Robledo, que también se presenta en El Nuevo Progreso, llegó listo para sumar otro éxito en su incipiente carrera.

“Estoy contento, sé que es algo de mucha exigencia pero estoy seguro de dar la talla”, aseguró el chaval de Aguascalientes.

Emiliano también ha cosechado tardes importantes en España, por lo que es de esperarse una tarde importante junto a Núñez y Adame que lidiarán un encierro de Las Golondrinas. 


Información: Luis Fernando Loza Lepe