Chile será sede de World Padel Tour en 2023 por primera vez

Chile será sede de World Padel Tour en 2023 por primera vez

|

El pádel sigue sumando adeptos día a día en Chile y este miércoles sumó un nuevo avance al respecto luego que se anunció la llegada al país de una fecha del World Padel Tour.


Hasta ahora, lo más cercano a nuestras canchas que había de torneos a nivel internacional es la fecha del Premier Padel que se desarrolló en Mendoza, Argentina, hace poco más de un mes. Sin embargo, el circuito más antiguo de la especialidad dio el golpe al oficializar una jornada en tierras nacionales.


Específicamente, será el Chile Padel Open la fecha del World Padel Tour, la que se disputará en Santiago entre el 13 y 19 de marzo, según ratificó el Club Deportivo Universidad Católica, que será la sede del evento.


“Esta noticia supone un gran acontecimiento para los fanáticos de esta disciplina en nuestro país, ya que podrán ver y disfrutar en vivo y en directo de partidos protagonizados por destacados deportistas y grandes exponentes del pádel a nivel mundial“, expresaron en un comunicado, junto con anunciar que San Carlos de Apoquindo será la sede del torneo.

Padel