Paquito Navarro jugará con Mike Yanguas y Martín Di Nenno con Coki Nieto

Paquito Navarro jugará con Mike Yanguas y Martín Di Nenno con Coki Nieto

|

Separación más que sonada en el pádel profesional. Paquito Navarro y Martín Di Nenno, actual pareja 3 de World Padel Tour -y 2 de Premier Padel- ha puesto fin a su trayectoria debido a los últimos resultados cosechados. El Santander Open de este fin de semana será su último torneo.


La noticia llega tras una temporada complicada para la dupla hispano-argentina, que comenzó el curso con dos títulos consecutivos -Open de Vigo WPT y Major de Doha en Premier- pero que se ha ido desinflando con el paso de los torneos, logrando estar sólo en cuatro finales más (dos en World Padel Tour y dos en Premier Padel).


Navarro y Di Nenno se despiden, por tanto, con un bagaje de cinco títulos y el recuerdo de haber peleado hasta el final el número 1 de 2021, confirmado por Lebrón y Galán en el Master Final de Madrid en el mes de diciembre. Ahora, y desde el Menorca Open de World Padel Tour, iniciarán una nueva andadura junto a Mike Yanguas y Coki Nieto, respectivamente.


La pareja española también se rompe habiendo logrado un título Challenger -en Calanda- y dos rondas de semifinales en torneos World Padel Tour. Los chicos de Jorge Martínez han sido una de las parejas más atractivas de ver en 2022, pero ahora el de Las Rozas jugará al lado de Martín Di Nenno y el malagueño lo hará al lado de todo un número 1 como Paquito Navarro.


Padel