Se encierra Diego Silveti en la Plaza La Luz de León

Se encierra Diego Silveti en la Plaza La Luz de León

|

Si exponer la vida cada semana, cada tarde, no fuera suficiente para un torero, quizá entonces como dijera el compositor Mexicano José Alfredo Jimenez "La vida no valdría nada".


De tal suerte que el andar de un torero está compuesto de inquietudes, retos, competencias y gestas que muchas veces no todos, están llamados a conquistar.



Esta tarde en la ciudad de León Guanajuato, el matador Diego Silveti, en compañía del Juan Carlos Portugal Gerente operativo de la plaza de Toros “La luz” y los Sres. Jose David Gonzalez y Oscar negrete, Miembros del comité Taurino de León, develaron que en la próxima Feria de esta ciudad a realizarse en el mes de Enero próximo, se tiene programada “LA ENCERRONA” del Matador Diego Silveti con Toros de Diferentes Ganaderías.

Es así como el menor de la dinastía de los Silveti habrá de cumplir con una asignatura que estaba pendiente en esta distinguida familia de toreros, pues ninguno de los cuatro diestros que le anteceden, es decir su bisabuelo Juan Silveti Mañón, su abuelo Juan Silveti Reynoso, su padre David y su tío Alejandro, jamás afrontaron semejante compromiso de torear en solitario.

En los próximos días, Diego Silveti dará a conocer los pormenores y la fecha de este acontecimiento que estará enmarcado de otras actividades que develaran más de esta dinastía, la más grande y longeva de la historia del toreo.