Responsabilizado Isaac Fonseca por estar en México

Responsabilizado Isaac Fonseca por estar en México

|

Con las misma ilusiones que se fue hace 10 meses que anduvo por México, Isaac Fonseca está en México ya como matador de toro, tras tomar su alternativa en Dax, Francia.


Fonseca quién terminó su temporada en España con dos festivales y siete corridas, la última en España en Valencia este miércoles donde saludó en el tercio.





El próximo 2 de noviembre Isaac Fonseca se presentará en Morelia, Michoacán para encerrarse con seis toros de diversas ganaderías: Xajay, Villa Carmela, José Julián Llaguno, Torreón de Cañas, Barralva y Julián Handam.



"Estoy feliz de cumplir mis metas y responsabilizado de lo que vendrá ahora en esta etapa. Aposté en hacer esto porque en la vida, así debe ser", señaló el torero michoacano.

Isaac fue recibido por algunos amigos y su gente de confianza. Si bien traía varias maletas, todas venían cargadas de ilusiones y aspiraciones de ser mejor.

"A partir de esta fecha iniciamos un nuevo ciclo en México y algo importante va a suceder el 2 de noviembre en mi tierra", acotó el torero quien inmediatamente se meterá al campo para preparar su primer fecha en México como matador y luego el 18 de noviembre en Tlaxcala.






Fonseca presentó los toros de la encerrona los cuales están en tipo y una gran presentación.