Estoy Cansado de defender la Fiesta Brava, sin respaldo, afirma Pedro Haces.

Estoy Cansado de defender la Fiesta Brava, sin respaldo, afirma Pedro Haces.

|

El Senador, líder Sindical y Promotor taurino Pedro Haces Barba, expande su alcance en el mundo de los toros la hacer sociedad con el empresario francés Simón Casas, quien administra la Plaza de las Ventas en Madrid, así como otras plazas de España y Francia, además de apoderar toreros.


El objetivo de esta sociedad es dar un trato digno a los toreros mexicanos y oportunidades en europa, siempre y cuando tengan la posibilidad de trascender.


Pedro Haces ha defendido la fiesta desde su tribuna ante los ataques de legisladores que usando la tribuna han buscado la notoriedad. Esa defensa lo ha ido desgastando y afirma estar "Cansado de defender a la Fiesta", sin tener respaldo del sector taurino en México.




"Es tiempo que le pongan ganitas, porque ya me canse", asevera Haces Barba quien preside la empresa Don Bull desde 2008 y ha dado festejos dentro y fuera de México.


Entre las acciones será a través de Curro Leal el que se den festejos y oportunidades y refiere que hay que cuidar a los toreros que son la base para que la Fiesta tenga continuidad.