La inercia de triunfos que se han registrado en El Nuevo Progreso de Guadalajara motivan a Diego Silveti a buscar lo mismo este domingo que hará el paseíllo en la capital jalisciense.
“Los triunfos de los compañeros motivan e ilusionan y eso hace que uno también apriete, un triunfo aquí tiene una repercusión mundial”, aseveró el torero de Irapuato de visita en el coso tapatío.
Con once años de alternativa, Diego asume que su apellido ya no es una carga, “es algo natural que la gente quiera ver en mí cosas de mi papá o mis abuelos, pero ahora mismo me siento en plenitud y creo que la afición valora y entiende lo que es Diego Silveti en el ruedo”, comentó.
“El del domingo es un gran cartel, la afición tiene una fuerte expectativa y hay que salir con esa responsabilidad, todo eso implica esta plaza”, consideró el espada.
Silveti se presenta este sábado en Tlaxcala y el domingo en Guadalajara alternará con Alejandro Talavante y Leo Valadez para lidiar el encierro de La Estancia que promedió 512 kilogramos a su llegada a los corrales.